Ya he superado la gran prueba: el primer dia.
Después de algunas semanas cerrando temas abiertos en InfoJobs España, ayer empecé en InfoJobs Internacional como International Customer Relationship Manager. Dicho de otro modo, seré un híbrido entre ventas y producto… o sea, la parte de producto vendible, soporte a los equipos comerciales, etc.
Muy probablemente mi ritmo bloguero bajará y deberé guardar cierta confidencialidad (lógica por mi nueva posición), pero también tocaré nuevos temas y aprenderé una nueva forma de continuar aportando al blog.
Es el principio de una nueva era.
Mi despedida de InfoJobs fue muy emotiva. Recibí más de 70 mails de despedida (que me hicieron dar cuenta que los esfuerzos de casi 6 años han valido muchísimo la pena), me regalaron una PDA con teléfono y GPS, y una postal firmada por muchísima gente. Me prepararon una ginkana que incluyó tener que dar dos besos a los casi 30 habitantes de la cuarta planta (contando al Director Financiero y un Consultor Externo de Oracle que alucinaba con la escena), cantar y traducir-en-tiempo-real la canción del Torito al catalán… y otras animaladas.
Qué gusto da irse así.
Que te diviertas en la nueva ocupación.
Julen
Seguro que lo hago. Gracias!
D.
David!!
Encara tens el mateix mail??
J
Te n’he enviat un aquest matí. Potser el tens a “correo no deseado” ;-)
D.
welcome on board!!