Hay gente que ha intentado fotografiar al Yeti (familiarmente conocido como Abominable Hombre de las Nieves) o a Nessie (el monstruo del lago Ness). Hay otros que aseguran haber visto platillos volantes, carpas que nadan haciendo coreografías, mujeres con cola de pez, etc.
Incluso creo que Fox Mulder podría explicarnos más mitos de este estilo.
Hay otros que buscamos la conjunción de todos los astros posibles, esperando encontrar una PDA con teléfono, GPS y WiFi que suene bien. También hay gente que busca perfiles imposibles como “experiencia de 3 años en Ruby on Rails” (cuando el lenguaje vio la luz a hace menos de uno).
Hace unos días, un cliente me comentaba un perfil que llevan tiempo buscando sin éxito. Al cabo de un rato, lleno de curiosidad, le pregunté si existía alguien así en el mercado, a lo que me respondió que no.
Le sugerí que quizás lo mejor era definir bien las tareas que debería llevar a cabo y buscar a dos personas con perfiles complementarios en lugar de una que cumpliera todos los requisitos.
Que en España la blackberry tenga Wifi también será otro Yeti, me temo…Buscar lo imposible, te diría un psicoanalista de medio pelo (perdón por la redundancia), en el fondo es no querer encontrarlo. O sí? :-)
(perdón por el duplicado)