Encontrar programadores no es difícil. Al contrario. Sólo tienes que sacar la mano por la ventana y agitar un buen fajo de billetes. Muchos acudirán a la llamada (como esa oferta que apareció hace unas semanas en InfoJobs que ofrecía una docena de vacantes por un sueldo astronómico cada una y que se cubrió en menos de un día).
Encontrar buenos programadores tampoco es difícil. Sólo tienes que sacar la mano por la ventana y agitar un fajo de billetes un poco mayor.
Lo difícil es encontrar a gente que sepa leer el código de Matrix. Estos no buscan, escogen… y no es una cuestión de dinero.
Cuando desarrollas un negocio por internet en el que, al otro lado, usuarios interactúan con la plataforma y entre ellos, te das cuenta de esa diferencia. Viendo el mismo código, unos visualizan a un candidato que busca un trabajo intentando escribir un curriculum atractivo para que una empresa le ofrezca un trabajo donde los otros sólo ven un text area.
Si sabes ver más allá del código de Matrix (y has trabajado con php, java, ASP, javascript y esas cosas), aquí tienes la pastilla roja.
Update 2008/04/28: Si estás en Barcelona o dispuesto a trasladarte, mejor. Igualmente agradezco los mails recibidos de gente de lejos o de muy lejos! (Pido disculpas por no haberlo aclarado antes).
[…] eres un crack programando, si eres capaz de leer el código de Matrix, quizás te interesen estos […]