Estos tres latinajos olímpicos describen lo que hemos conseguido con las páginas de Clasificados en las siete semanas que llevo dentro del proyecto.
- Citius: más rápido. Después de la última subida de versión en inmobiliaria fue el común de los comentarios. Ha costado algunos meses al equipo el poder conseguirlo, pero un último apretón lo ha hecho posible.
- Altius: más arriba. Hemos optimizado el proceso de alta de los candidatos a pesar que aún quedan cartuchos que quemar (y la mascletà que tenemos preparada para final de fiestas será muy interesante).
- Fortius: más fuerte. Los crecimientos ya no son erráticos sino sólidos y las plataformas son cada vez más estables.
Después de planificar los primeros pasos y poner las cosas en orden, soy cada vez más consciente que hay muchísimo por mejorar en el reclutamiento online (y más en España). Cada día surgen nuevas ideas que brindan, a un portal pequeño como nosotros, la posibilidad de podernos hacer un hueco en el mercado. Hay tanto por hacer!
Me alegra ver ir sabiendo que las iniciativas creadas allí en InfoJobs Internacional van dando sus frutos. Me alegra ver que esas “locuras” están funcionando. Eso me espolea para ser aún más citius, altius, fortius aquí en La Vanguardia.
Aprovecho pra recordar que aunque ya hemos cubierto algunas plazas, seguimos necesitamos manos que quieran ayudarnos a hacer cosas que nadie está haciendo en el reclutamiento online (en especial programadores en PHP y Asistentes de Producto). Tenemos trabajo para unos cuantos!!!
You must be logged in to post a comment.
You must log in to post a comment.