… también conocido como Enmienda.
Hace unos años una compañera estaba buscando trabajo y estuvo en un proceso de selección en una Consultoría. Desafortunadamente en esa época la Consultora no estaba pasando una buena etapa (estuvieron a punto de cerrarla… o incluso llegaron a hacerlo) y por lo visto no trataron bien a algunos candidatos.
Hace unos días mi Compañera recibió una llamada del nuevo Director de la oficina de Barcelona. Había llegado a sus oídos que el trato que le dispensaron a ella en aquel entonces no fue óptimo y se tomó la molestia de localizarla, contactarla e invitarla ayer a sus oficinas para pedirle disculpas.
Creo que con este simple acto el Director ha hecho mucho más que reestablecer su imagen ante una candidata. Ha conseguido impresionarme y que lo escriba en mi blog… que espero llegue a más gente. Es el efecto viral de los actos de una Compañía.
[…] Sigo con temas relacionados al efecto Earl (propósito de enmienda) con un video al que he llegado a través de Stone. Esta vez aplicado a la atención de clientes… y más en concreto a la importancia de entonar el mea culpa. […]