Ayer por la noche Javier Guardiola (Markarina) me mandó un mail muy interesante que a su vez le había mandado Belén Sanz. La valenciana Encamina, una consultora tecnológica para empresas del sector financiero, ha lanzado una búsqueda de un perfil dentro de su red de contactos.
Olga Lupiánez ha querido utilizar caminos poco habituales para conseguir un perfil complicado apoyando sus campañas en medios tradicionales (molt bona idea, Olga!)
Ha mandado un mail interno para que los trabajadores de Encamina utilicen su red de contactos y busquen un programador en .NET a través de ella… y a través de Javier ha llegado hasta mi. No está mal lo que corre la voz.
Esto no tendría mayor trascendencia si no hubieran incluido una recompensa de 300€ para aquella persona de la empresa que proporcione a un candidato que finalmente encaje en el perfil de la oferta. Desafortunadamente no conozco a nadie que sepa .NET, así que no haré que Belén se lleve la recompensa.
No conocía ninguna compañía que hubiera utilizado este método en España, así que me alegra verlo. Sólo me falta verlo escrito en una oferta de empleo en un portal.
You must be logged in to post a comment.
You must log in to post a comment.