Sí, tengo que admitirlo y no me averguenzo de ello: no lo había hecho nunca hasta hoy. Aunque espero tardar mucho tiempo en hacerlo de nuevo. No me ha gustado.
Había mucho en juego y llevaba días dándole vueltas, hablándolo con algún amigo (las típicas dudas): Cómo fue la primera vez? Cuantas veces lo has hecho? Duele? He hablado con profesionales que me han orientado y, la verdad, ha sido de muchísima utilidad (lo recomiendo a los primerizos).
Como no sabía si era su primera vez (y sabiendo que sí lo era para mi) he querido ir con cuidado, por si acaso. He querido ser, incluso, didáctico. A mi me ha dolido, pero por suerte ha durado menos de lo que me imaginaba. Ha sido un pim-pam… almenos podía haber fingido! Pero ni se ha inmutado. Después apenas se ha despedido y no sé si volveremos a vernos.
Madre mia… y yo tan preocupado por no hacerle daño. Si llego a saber que esto (como el resto) le iba a importar un comino…
Hoy lo he hecho por primera vez.
(Os recuerdo que este es mi blog profesional, así que no penséis cosas raras).
:O acomiat?
La primera vez siempre resulta un poco surreal, así que tranquilo…Por cierto ¿qué fue lo hiciste por primera vez?
Slts
SM
Mi primera vez fue el momento más duro que he vivido en mi vida profesional.
De hecho nunca ha habido una segunda vez y espero que nunca ocurra.
creo entender que tuviste que despedir/echar alguien de la compania que dependia de ti ¿verdad?..
Pues la verdad no se porque eso de encontrarte mal, es algo normal, hay personas que no se adaptan a los trabajos o no desempañan las funciones…
… pero seguro que la preocupacion por despedir a gente se ve reflejada en tu nomina ;)
Yo no he conseguido averiguar qué es lo que fue la primera vez…
És com deixar un nòvio. Li has dit allò de “yo no te merezco”?
:) ahí está la clave, es ser profesional y quitarle hierro al asunto.
Saludos,
JP
Historias de JP
Mi primera vez no fue la peor aunque fue la que más tiempo me llevó tomar la decisión, estaba justificado de manera irrebatible, tampoco la segunda ni la tercera, de verdad que hay personas que no se que pretenden o esperan en el trabajo. La cuarta me dolió, mucho, el problema era de incapacidad, el perfil de dificilísima empleabilidad y con conciencia de ello, 2 hijos a su cargo y un esfuerzo absoluto demostrado por agarrar esa oportunidad como si fuera un clavo ardiendo.