Por mucho que hable sobre la personalización del mensaje, del marketing a candidato, de la guerra por el talento y de lo que veo en mi dia a dia… por mucho que una Compañía comparta conmigo (y/o sufra) esta visión de la realidad, debe ponerse manos a la obra y hacer realidad estas teorías.
Es fácil decirlo, pero bastante más complicado llevarlo a cabo. Yo llego, alboroto el gallinero y me voy… pero la parte dura viene luego!
Pagar a una persona es fácil, pero montrar una estructura salarial coherente, adaptativa, motivadora, sostenible y atractiva es harina de otro costal.
Por eso, para todos aquellos que quieren cambiar, aquí va el resultado de una encuesta que indica cuales son algunos de los aspectos más motivantes. Ahí queda eso:
Cada perfil profesional, cada rango de edad, hombre o mujer… o casi cada persona tiene unas motivaciones distintas a las que otorga un valor distinto. Además los intereses de esa persona pueden variar con el tiempo.
Ofrecer lo que marca el convenio atrae a profesionales que ofrecen sólo “lo que está en el convenio”. Un profesional sobresaliente no vale lo que marca el convenio.
You must be logged in to post a comment.
You must log in to post a comment.